Equipamiento de bomberos, para beneficio de xalapeños: Serafín Ochoa

Xalapa, Ver., 26 de mayo de 2015.- El Presidente del Patronato de Bomberos de Xalapa, AC, Serafín Ochoa Acosta, agradeció al alcalde Américo Zúñiga Martínez y a la Secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín, la entrega de equipamiento, el cual dijo, será en beneficio de toda la sociedad xalapeña.
Xalapa, Ver., 26 de mayo de 2015.- El Presidente del Patronato de Bomberos de Xalapa, AC, Serafín Ochoa Acosta, agradeció al alcalde Américo Zúñiga Martínez y a la Secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín, la entrega de equipamiento, el cual dijo, será en beneficio de toda la sociedad xalapeña.

Xalapa, Ver., 26 de mayo de 2015.- El Presidente del Patronato de Bomberos de Xalapa, AC, Serafín Ochoa Acosta, agradeció al alcalde Américo Zúñiga Martínez y a la Secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín, la entrega de equipamiento, el cual dijo, será en beneficio de toda la sociedad xalapeña.

 

“Reconocemos la responsabilidad de nuestras autoridades en este evento y ante estas necesidades que no podía esperar más, es algo que debe hacerse y ustedes lo han cumplido, les agradezco a nombre de todos por este apoyo que nos han dado, que viene a aliviar las muchas necesidades que tenemos”, expresó.

FOTO 19Serafín Ochoa Acosta dijo que la entrega de este equipo es un parteaguas en la vida de los bomberos, “porque estamos participando nosotros como patronato y obviamente los bomberos en su trabajo diario y rutinario de dar servicio a la sociedad y de protegerla”.

FOTO 18“Pero debo agradecer su pronta respuesta”, expresó el Presidente del Patronato de Bomberos de Xalapa, AC.

También hizo un llamado a la ciudadanía, que es la beneficiada con el servicio de esta institución, “necesitamos su total apoyo para que esta honorable institución crezca y de un mejor servicio”.

FOTO 17

Deja un comentario