“Cuenten con todo mi apoyo, los del Galeana ya están contando con un presupuesto importante, pero ustedes no deben quedarse atrás, en mi administración van a tener ese apoyo y más”, indicó.
Zúñiga Martínez dijo que junto con la mesa directiva de locatarios, el Ayuntamiento de Xalapa buscará regularizar los locales que se encuentran cerrados en el mercado para ponerlos a consideración de los interesados.
Además, se comprometió con los locatarios para iniciar con un proyecto ejecutivo que considere las necesidades con las que cuenta el mercado Rendón, así como a elaborar un reglamento interno para su buen funcionamiento.
“Vamos a seguirles apoyando para que la gente acuda y queremos tener su respaldo, su apoyo, para que podamos entrar todos al orden”, expresó.
Por su parte, los locatarios del Mercado Rendón agradecieron al Munícipe su apoyo y respaldo para hacer reparaciones de cortinas, chapeo perimetral, rehabilitación de sanitarios, así como la difusión y propaganda del Mercado, “nos han dado el valioso apoyo para que nuestro mercado salga adelante”, señalaron.