Américo Zúñiga nos cumplió, dicen vecinos de la colonia Revolución

9 diciembre, 2023 1:03 pm

Xalapa, Ver., 08 de febrero de 2015.- Con más de 30 años esperando la pavimentación, vecinos de la calle Fray Bernardino de Sahagún de la colonia Revolución, agradecen al alcalde Américo Zúñiga Martínez cumplir con su promesa.

Andrea Domínguez
Andrea Domínguez

La señora Andrea Domínguez dijo que después de 30 años que nuestra calle estaba fea, gestiones se hacían no podíamos lograr lo que ahora tenemos y verla pavimentada nos beneficia a todos porque ahora podrá pasar el camión del gas y las patrullas.

“Le damos las gracias al alcalde Américo Zúñiga Martínez porque hace dos años nos hizo el compromiso de pavimentar y nos lo cumplió y le doy las gracias”, expresó.

Benjamín Casco García
Benjamín Casco García

El señor Benjamín Casco García señaló que con la pavimentación la calle cambio muchísimo, pues antes era de terracería, “ya podemos meter los carros a nuestra cochera y cambia completamente la imagen a las casas”.

Don Benjamín hizo un reconocimiento el Presidente Municipal Américo Zúñiga Martínez “porque hubo promesas y promesas, de muchos políticos y ex alcaldes, nosotros hacíamos faenas, pusimos el drenaje y todo y siempre nos dejaban esperando y la verdad no pensaba que este año nos fuera a tocar y gracias a Dios y con la ayuda del Presidente pues ya nos tocó”.

Eusebia Guzmán Martínez
Eusebia Guzmán Martínez

Por su parte, Eusebia Guzmán Martínez añade: “Ya teníamos 30 años de que lo pedíamos y no se nos hacía y ahora ya gracias a Dios y a Américo ya se nos concedió, ya salimos del problema”.

María Martínez
María Martínez

María Martínez expresó que con la pavimentación de la calle se han beneficiado todos, niños, adultos, personas mayores y vecinos “les agradecemos de todo corazón”

El señor Norberto Hernández Ramos dijo que con la pavimentación ahora ya van a poder tener mayor acceso a todo.

Deja un comentario