Positivo el trabajo del alcalde Américo Zúñiga en el primer año: Fundación Pro-Empleo

1
60
Rafael Córdoba Alonso, director de incubadora de Negocios de la Fundación Pro empleo Productivo de Xalapa.
Rafael Córdoba Alonso, director de incubadora de Negocios de la Fundación Pro empleo Productivo de Xalapa.

Xalapa, Ver., 06 de diciembre de 2014.- Como positivo califica el director de incubadora de Negocios de la Fundación Pro empleo Productivo de Xalapa, Rafael Córdoba Alonso, el primer año de gobierno del alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Incluso refirió que recientemente la administración municipal recibió el premio de Buen Gobierno por parte de Banco Nacional de Obras y Servicios (BANOBRAS), el gobierno de Jalisco y la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).

Dijo que en el caso de la Fundación Pro Empleo,han visto cómo se dan las facilidades para abrir nuevas fuentes laborales.

En ese sentido, comentó que ha tenido una gran comunicación con el área de Desarrollo Económico municipal, “donde manejan apoyos a la empresa para la apertura rápida” con la finalidad de asesorar aquellos que desean poner en marcha un negocio y no saben cómo hacerlo.

Rafael Córdoba Alonso expresóque a través de dicha Asociación Civil se les dan las herramientas que les permitiránentrar más fácilmente al mercado, pero sobre todo se busca beneficiar a la sociedad y beneficiar a los emprendedores, beneficiar a los socios y beneficiar a la comunidad en general.

1 Comentario

Deja un comentario