
Xalapa, Ver., 05 de diciembre de 2014.- La Tesorera del Comité de Contraloría Social de la calle Gregorio López y Fuentes, recién inaugurada este jueves, Patricia Roque Salazar, a nombre de los vecinos dijo que el alcalde Américo Zúñiga Martínez, le sigue brindando alegría a nuestra gente con obras y resultados que beneficien a las colonias marginadas.
Luego de recibir al munícipe y a la Comuna que se congregaron para la inauguración, dijo que con obras como la de la calle Gregorio López y Fuentes de la colonia Rubén Pabello Acosta, ayudan al buen desarrollo de la sociedad, a la seguridad de la ciudadanía y a la atención de las colonias de la periferia que requieren del apoyo del gobierno municipal.
Expresó que los ciudadanos están conscientes del esfuerzo que realizan el Ayuntamiento de Xalapa en la planeación y aplicación de los recursos para poder atender miles de peticiones que llegan de todos los puntos de la ciudad y que en algunos casos es difícil de cumplir, “por ello le decimos gracias licenciado Américo Zúñiga Martínez, gracias maestra Julia Velázquez Ávalos, nuestro agradecimiento perdurará por siempre”.
Patricia Roque Salazar dijo que “las mujeres, los hombres, los niños de esta calle, estaremos de fiesta por toda la vida por el apoyo de ustedes”.
Señaló que los ciudadanos esperan que en las obras que se sigan proyectando y construyendo se incluyan las calles que se encuentran abandonadas desde hace muchos años, como lo era esta calle.