Vecinos de la calle Antonio M. Quirasco, agradecen la pavimentación  

Xalapa, Ver., 05 de septiembre de 2014.-“Para mí es un orgullo que Américo Zúñiga Martínez nos haya apoyado, porque esta calle estaba rezagada y olvidada, pero por esta administración nos escuchó las demás ni caso nos hicieron” dijo don Laureano Gutiérrez Díaz.

Expresó que más o menos 10 años había estado solicitando a las autoridades municipales que la calle fuera atendida, “hasta ahorita que se logró, y gracias a este hombre y estoy muy contento y gracias también a los vecinos que nos apoyaron bastante”.

Dijo que después de vivir 35 años en esta zona pero gracias al presidente municipal de Xalapa ve cristalizado lo que era un sueño para los habitantes de la zona, “porque es un beneficio no para los beneficios nada más, si no para toda la gente”.

La señora Victoria Segura agradeció al alcalde y a las autoridades porque “nos prometen y nos cumplen”.

“Para nosotros nos da mucho gusto porque tenemos 35 años de vivir aquí, pensaba que yo me iba morir y nunca iba a llegar a ver la calle”, dijo la señora María Elena Ramírez Mendoza, por lo cual agradeció al Alcalde, al corporativo Chedraui y a todos los vecinos que participaron para que esta calle se pavimentara.

El señor Baldomero Osorio Domínguez dijo que el poder ver pavimentada la calle Antonio M. Quirasco, ha sido “un gran logro”, pues dijo que desde hace 40 años, cuando llego a vivir a esa calle todo era puro monte, “y ahorita pues le agradecemos al señor Presidente que ya nos ayudo mucho”.

Señaló que habían sido víctimas de asalto pues por las condiciones en las que se encontraba la calle se hacías cerritos que eran el escondite perfecto de asaltantes, “pero ya ha cambiado mucho todo esto, gracias al señor Américo Zúñiga ya vamos a tener acceso a diferentes partes para salir de aquí”.

Salvador Bandala Rodríguez dijo que ahora se encuentran Contentos porque “ahora sí vamos a caminar muy tranquilamente, ya sin ensuciarnos los zapatos, y a parte que a veces la teníamos que hacer de montañistas por el tipo de suelo como estaba, entonces sí la verdad nos sentimos contentos  de ver nuestra calle  ya pavimentada”.

“La verdad yo no creía mucho en el alcalde, incluso no voté por él, pero vemos que sí está trabajando con fuerza y se está viendo, entonces un agradecimiento al ayuntamiento, a todos los vecinos y al grupo Chedraui” expresó.

Deja un comentario