Reconoce Alfredo Chedraui el trabajo que está realizando Américo Zúñiga

  • Antes de iniciar la administración, cuando le ofrecimos el apoyo del Corporativo Chedraui, al otro día llegó con un plan de obras, expresó el empresario.

Xalapa, Ver., 05 de septiembre de 2014.- En Xalapa estamos muy contentos con el trabajo que está realizando el presidente municipal Américo Zúñiga Martínez, expresó el presidente del Corporativo Chedraui, Alfredo Chedraui Obeso, al reconocer el esfuerzo de la administración municipal por transformar la ciudad.

Ante vecinos de las colonias Unidad y Trabajo y El Mirador, que se congregaron para agradecerle su participación en la pavimentación de la calle Antonio M. Quirasco, contó que antes de iniciar la administración, “cuando le ofrecimos al presidente electo Américo Zúñiga, el apoyo del Corporativo Chedraui, al otro día nos llevó un plan bien definido de obras”, expresó.

“Este esquema ya se lo habíamos ofrecido a otros alcaldes y la verdad nunca nadie hizo nada”, dijo, entre el aplauso y la algarabía de los vecinos que reconocieron el apoyo del empresario en la construcción de 8 calles del programa Juntos por Nuestra Capital.

“Ojalá que esto sea una muestra para que todos los ciudadanos que quieran hacer algo por su ciudad, por su barrio y por sus calles, insistan, ayuden y cooperen”.

Refirió que muchos empresarios apoyan y realizan acciones a favor de los xalapeños, “pero no lo dicen, nosotros siempre hemos estado ayudando a la ciudadanía, tenemos escuelas que mantenemos, siempre hemos estado apoyando”.

“Ahora el señor presidente Américo nos lo pidió y nosotros con muchísimo gusto lo hacemos y lo seguiremos haciendo”, expresó, al tiempo de decir que apoyarán con las obras que les presenten.

Modesto, Alfredo Chedraui Obeso dijo que “lo que se da, se da de corazón y no tiene uno que andar diciendo lo que se da”, además, comentó que como empresario “yo creo en mi país y creo en mi ciudad” por lo que refrendó su compromiso de seguir apoyando a Xalapa.

Deja un comentario