Personal del Ejército Mexicano realizará exposición de módulos interactivos en Xalapa

El Ejército Mexicano, por medio de la comandancia de la 26/a. Z.M., informan a la población Veracruzana que el día 1 de febrero se llevará a cabo una exposición de módulos interactivos en el parque Benito Juárez del centro de Xalapa.

Esta invitación es abierta al público en general, donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar e interactuar con el vestuario del Ejercito Mexicano, además de los módulos de información, reclutamiento y de la exposición fotográfica, NO FALTES.

Con estas acciones la Secretaria de la Defensa Nacional refrendan su compromiso y fortalece los lazos con la población veracruzana.

Deja un comentario