Vania López recibe a 42 ex panistas que se adhieren al Partido Verde en Córdoba

Córdoba, Ver; a 21 de Abril de 2025.- El ex dirigente municipal del Partido Acción Nacional y ex regidor Iván Antonio Espinoza Hermida, junto con otros 42 ahora ex integrantes del albiazul, anunciaron su adhesión al Partido Verde Ecologista de México, donde agradecieron el respaldo de su dirigente nacional Javier Herrera Borunda, por confiar en su trabajo político.

En su carácter de enlace distrital del PVEM, Vania López González entrego el nombramiento a Espinoza Hermida, como coordinador de activismo político, quien se comprometió a trabajar el beneficio del mejoramiento ambiental, para lo cual están mayormente ocupados, haciendo políticas públicas para su beneficio.

Previo al nombramiento, Iván Espinoza informó que no solo hicieron pública su renuncia, sino también su solicitud formal al Instituto Nacional Electoral, para ser eliminados del padrón del Partido Acción Nacional (PAN), para lo cual no descartó, haya más renuncias de integrantes del Albiazul, para unirse a las filas del Partido Verde y por ende apoyar al virtual candidato a la presidencia municipal por Córdoba, Manuel Alonso Cerezo.

Por su parte Vania López González dirigente distrital del Partido Verde, reconoció que el trabajo realizado a beneficio de la agenda verde, ha llevado a que incremente el interés de la población por sumarse a sus filas.

Deja un comentario