Atienden equipos de emergencia deslave en Xalapa

Xalapa, Ver. – Fuerzas de tarea se coordinan para dar atención a un deslave registrado en la calle Poniente 2 de la colonia 9 de Abril en la ciudad de Xalapa.

De manera oficial no se tiene reporte de personas lesionadas, pero los equipos de emergencias realizan trabajos de búsqueda y rescate por lo que la vialidad se encuentra obstruida en su totalidad.

En el punto se encuentran elementos de SSP, PC Estatal, Escuadrón Nacional de Rescate, CRM y Bomberos.

De manera extra oficial se reportaron tres personas atrapadas, una mujer, un hombre y un menor de edad, pero los cuerpos de auxilio no han confirmado este reporte.

Los vecinos de la colonia 9 de Abril, donde sucedieron los hechos, señalan que el deslave se originó por una fuga mal atendida por parte de la Comisión de Agua y Saneamiento de la ciudad.

Deja un comentario