Informa Protección Civil que se está atendiendo incendio de Refinería en Minatitlán

“Nos mantenemos en coordinación con PEMEX”. Así, en una línea, replicó la Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz, Guadalupe Osorno Maldonado, el reporte de su dependencia sobre el incendio que se generó a las 22:20 horas de este martes 23 de mayo en las instalaciones de la Refinería en Minatitlán.

La dependencia indicó: “A las 22:20 hrs se registra un incendio en las instalaciones de la Refinería Lázaro Cárdenas del Río en la Colonia Obrera de Minatitlán. Es atendido por personal de PEMEX, y se coordinan en el punto elementos de PC Estatal y municipales de Coatzacoalcos, Jáltipan y Minatitlán, así como personal de SESVER que se ha activado de manera preventiva”.

Hace apenas algunas semanas, el pasado 23 de febrero, se registró otra conflagración, con saldo de tres personas fallecidas.

Trabajadores piden atención y mantenimiento a las autoridades de PEMEX.

Deja un comentario