Jueves de Renacimiento brindará atención ciudadana en el parque 21 de Mayo

Córdoba, Ver., (16 de mayo de 2023). – Para las y los ciudadanos que deseen realizar sus peticiones y solicitudes, el jueves 18 de mayo el presidente municipal, Juan Martínez Flores y las direcciones del Ayuntamiento tendrán módulos de atención a la población en general en la explanada del parque 21 de Mayo a partir de las 11:00 horas.

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, dijo que además de la atención a las peticiones del ciudadano, también se brindarán servicios gratuitos como consultas médicas, dentales y medicamentos por parte del Sistema DIF, así como los Centros de Desarrollo Comunitario ofrecerán corte de cabello, alisado de cejas y rizado de pestañas y masaje. Asimismo, por parte del Registro Civil pone a disposición la corrección de datos y asesorías.

Finalmente, el Centro de Bienestar Animal, ofrecerá la aplicación del biológico antirrábico y revisión general para perros y gatos; y la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente tendrá la recepción de productos reciclables del programa “Échale la Mano al Planeta”.

Deja un comentario