Festejo Verde a cordobesas de El Bajío y San Rafael Calería

19 abril, 2024 3:17 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • Edgar Herrera las “apapacha”

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Córdoba, festejó a las mamás en las comunidades de El Bajío y San Rafael Calería, donde disfrutaron de un ameno convivio en compañía de diversas autoridades del Verde quienes reconocieron la labor de las féminas como pilar fundamental de la sociedad.

Con el saludo de la presidenta del PVEM Karen Castrejón Trujillo y del Secretario de Organización del CEN Javier Herrera Borunda, el Secretario de Organización del PVEM, Edgar Herrera Lendechy e integrantes del comité festejaron y les manifestaron que siempre tendrán en el Verde su respaldo y será portavoz de las demandas y exigencias de las mujeres, porque el ecologista tiene un firme compromiso con las madres, reconociendo todo el esfuerzo, compromiso y dedicación que día a día realizan para contribuir a una mejor sociedad desde el seno familiar al formar una niñez con valores.

Edgar Herrera dejó en claro que desde el Verde Ecologista se impulsa y fomenta el empoderamiento de las mujeres. Reiteró que el partido es de puertas abiertas para todas, ya que es una gran familia en la cual se cuidan y respaldan a sus integrantes.

En los festejos también estuvieron presentes el secretario de Elecciones del Comité Estatal, Sergio Martínez; el representante del Distrito XI federal, Isaac Ferez Esparza; el Consejero Nacional del Verde, Gabriel Alemán González y la titular de la coordinación de Juventud de Comité estatal en Veracruz, Rubí Zavaleta Aguilar.

Deja un comentario