La Escuela Libre de Música del IVEC realiza concierto en el Centro Cultural Atarazanas

26 abril, 2024 1:05 pm

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita al público a disfrutar de un concierto a cargo de las y los alumnos de la Escuela Libre de Música del IVEC. La presentación se llevará a cabo el viernes 12 de mayo a las 17:00 horas en el Centro Cultural Atarazanas.

Las y los integrantes de la Orquesta Infantil y Juvenil de la ELMIVEC, así como los ensambles de guitarra, teclado y violín de la escuela han preparado un selecto repertorio de canciones populares para el disfrute del público asistente. Estos grupos artísticos tienen la finalidad de impulsar el desenvolvimiento escénico de las alumnas y alumnos de los Talleres de Formación Musical Infantil, Juvenil y para Adultos que oferta la institución, promoviendo la práctica del instrumento y fortaleciendo las habilidades que la comunidad estudiantil desarrolla a lo largo del periodo escolar.

La Escuela Libre de Música del IVEC tiene como misión ofrecer a la comunidad veracruzana servicios educativos de calidad, promoviendo una formación musical integral basada en valores que fomentan el respeto, la inclusión, la equidad, el trabajo en equipo, la empatía y la pertenencia como ejes centrales del desarrollo humano. Los talleres de la ELMIVEC son un espacio en el que niñas, niños, jóvenes y personas adultas pueden mejorar sus habilidades técnicas y lograr interpretaciones emotivas que despierten el interés y sensibilidad de las y los espectadores.

Disfruta del talento de las y los estudiantes de la Escuela Libre de Música del Instituto Veracruzano de la Cultura el próximo viernes 12 de mayo a las 17:00 horas en el Centro Cultural Atarazanas, ubicado en el callejón Julio S. Montero s/n, entre Esteban Morales y Francisco Canal, en el Centro Histórico de Veracruz. Conoce todas las actividades de la ELMIVEC a través del Facebook @ELMIVEC y consulta la programación completa del Centro Cultural Atarazanas en las redes sociales @CentroCulturalAtarazanas.

Para conocer toda la oferta cultural del IVEC visita el sitio web www.ivec.gob.mx.

Deja un comentario