Toma protesta presidente Juan Martínez a 326 Jefas y Jefes de Manzana en Córdoba

Córdoba, Ver., (13 de abril del 2023).- En continuidad al proceso de renovación de Jefas y Jefes de Manzana, el presidente municipal, Juan Martínez Flores, tomó protesta a 326 ciudadanos que resultaron electos por sus vecinos para ocupar este cargo honorífico.

El Jefe de Manzana, Mario Alberto Lara Tejeda, refrendó su compromiso de fungir como enlace entre gobierno y sociedad, además de que con sus servicios se agilicen los trámites ante las diversas dependencias gubernamentales.

En las canchas externas de El Mexicano, los ciudadanos electos fueron capacitados por el departamento Jurídico del Ayuntamiento de Córdoba, a fin de que conozcan sus funciones. Asimismo, recibieron su placa distintiva y fueron capacitados en temas relacionados a sus funciones para lograr un mejor desempeño.

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, informó que a la fecha se cuentan con 950 nuevos Jefes de Manzana electos democráticamente de un total de 2, 764, y se espera que este año concluyan con este proceso de renovación de todas las colonias de Córdoba.

Estuvieron presentes la síndica única, Vania López González; y los regidores, Daniel Vázquez Hernández, Jonathan Francisco Rosas Blanco; Olga Leticia Luz López; Erick Alberto Gasca Morales y María del Carmen Aguilar Mendoza.

Deja un comentario