Cuatro integrantes de una familia, tres mujeres y un varón, fueron asesinados en Tihuatlán, Veracruz; dos de las víctimas son menores de edad.
La agresión ocurrió en una vivienda de la comunidad de Acontitla, municipio de Tihuatlán, en la zona norte de la entidad.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Ámbar, sin embargo, sólo pudieron corroborar que las cuatro personas habían muerto.
Elementos de la Policía Estatal acudieron para resguardar la zona. Más tarde, acudieron policías ministeriales y de servicios periciales de la Fiscalía Regional del Estado.
Familiares de las víctimas señalaron que escucharon detonaciones y pensaron que eran cohetes, sin embargo, al asomarse, vieron escapar a personas armadas del domicilio.
Hallazgo de cuerpos
De igual forma, horas más tarde se reportó el hallazgo de cuerpos desmembrados en calles del mismo municipio, lo que generó un intenso movimiento de policías y elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona del hallazgo, ubicada en la zona centro de Tihuatlán.
El reporte fue hecho por habitantes de la cabecera municipal, quienes encontraron bolsas con posibles restos humanos. Además, implementaron un intenso operativo de búsqueda para intentar dar con los responsables.
Debido a los dos hechos de violencia, este martes el municipio de Tihuatlán permanece en tensión, ya que elementos de la SSP, SEDENA y FGE recorren las calles en busca de los posibles agresores de la familia, además de personas involucradas en el abandono de los cuerpos embolsados.
Con información de Milenio