- “En nuestro movimiento no hay cabida para la impunidad, pero tampoco para los golpeteos políticos”, dice dirigente morenista.
Esteban Ramírez Zepeta, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, señaló que el caso y la situación del regidor morenista del ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano, debe de ser dirimida por la vía de la justicia y no por la política.
“En este tema quiero ser muy claro y preciso: la situación de nuestro regidor en el municipio de Veracruz debe de ser dirimido exclusivamente por la vía de la justicia y de ninguna manera por la grilla y las declaraciones y posturas políticas”.
Esteban Ramírez Zepeta puntualizó también, que al interior del movimiento de la Cuarta Transformación y del partido Morena no hay cabida para la impunidad y eso lo saben muy bien quienes forman parte de él.
“En Morena y en la Cuarta Transformación no hay cabida para la impunidad, siempre lo hemos dicho; aquí el que la hace la paga, y nuestro partido de ninguna manera va a solapar a alguien que haya violentado la ley, que quede muy claro, y eso lo saben muy bien quienes forman parte de nuestro movimiento y de nuestro partido”, concluyó.