- Gobernador se lanza contra “voceros del prianismo” en Veracruz
Siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, que un día sí y otro también se lanza contra sus opositores, con nombre y apellido y contra los medios de comunicación que no elogian su mandato, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez criticó en sus redes sociales contra los medios “que callaron y ahora se ponen como los ‘defensores’ de lo que silenciaron”.
“El Presidente Andrés Manuel López Obrador recordó hoy en la mañanera que la doctrina de la derecha es la hipocresía. Fue claro que voceros del prianismo callaron cuando García Luna y Felipe Calderón pactaban con el narco, y hoy se desgarran las vestiduras vociferando cuanta crítica falsa pueden. Aquí tenemos un ejemplo también de lo que callaron y ahora se ponen como los “defensores” de lo que silenciaron, tristemente algunos medios los secundaron… ¿verdad Oliva Radio, Notiver, Meganoticias y XEU? (creo que me faltaron …)”, indicó el jefe de las instituciones del estado de Veracruz.
En la imagen que publicó se observa al ex secretario de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, Rogelio “N”, con el título “No hay impunidad para los agresores”, señalando que “Rogelio N, Secretario de Gobierno del bienio de Yunes imputado por un juez por agredir a su pareja”.
“(Fue protegido por el PAN, PRD y el ex fiscal Jorge Winckler)”. “¡Ni una más!”.
Además, el mandatario veracruzano añade una imagen de una campaña publicitaria en donde se indica “En Veracruz hay justicia” en donde se muestra una lista de “sentencias ejemplares contra feminicidas” en donde aparecen feminicidas sentenciados a 142 años, 102 años, 94 años, y 70 años.
Aunque generó polémica el post, muchos usuarios de redes sociales lo han respaldado, señalando “Que siga el buen trabajo en Veracruz”, “Todo el apoyo al gobernador”.
“Hoy más que nunca es ejemplar la frase: “ladran Sancho, señal que andamos”; porque cuando “se pisan callos” se causa molestia, llanto y gritos. Pero de que el gobierno revolucionario de la 4T está dando la mejor atención a los más desvalidos y ejecutando obras majestuosas para impulsar el desarrollo de México, ES CIERTO y verificable. Sólo UNIDOS TODOS haremos posible que continúe la transformación de nuestra patria y heredemos un país más soberano, democrático, humanista y progresista. Le pese a quien le pese”, entre otros.