Invita IVEC a participar en el Diplomado Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo 2023

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Programa de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas, invita a las y los gestores, creadores, promotores y emprendedores culturales y creativos del estado a participar en el Diplomado Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo (DDECyC2023, que se impartirá a través de la Plataforma Digital de Formación IVEC del 15 de abril al 15 de julio del presente año.

El DDECyC 2023  brindará a las y los participantes conocimientos relacionados con el emprendimiento, la economía cultural y las industrias culturales y creativas, acompañándolos en el desarrollo de un proyecto emprendedor que cuente con identidad legal y un modelo de negocios original que les permita generar las condiciones necesarias para situar su producto o servicio cultural en su contexto.

El diplomado está dirigido a gestores, gestoras, artistas, artesanas, artesanos y aquellas personas con microempresas o proyectos de negocio con base cultural o creativa, ya sea en etapa de diseño o en marcha. Tendrá una duración de tres meses, con un total de 60 horas de clases impartidas a través de la Plataforma Digital de Formación IVEC: http://www.formaciónivec.org.mx, de las cuales 45 horas serán asesorías en tiempo real y 13 de forma presencial.

El Programa de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas seleccionará a 15 emprendedoras y emprendedores, cuyos proyectos sean pertinentes, originales y congruentes con el contexto social, cultural y económico local. Para acreditar el diplomado es obligatorio cumplir con el 80% de asistencia en la plataforma y en las sesiones en tiempo real.

Las y los interesados podrán realizar su solicitud de ingreso a través del enlace https://bit.ly/DDECYC2023, a partir de este día y hasta el 9 de abril de 2023. Los nombres de las personas seleccionadas se publicarán el 15 de abril del mismo año en la página oficial del Instituto: http://www.ivec.gob.mx.

Consulta la convocatoria completa del Diplomado Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo 2023, así como las actividades del Programa de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas del IVEC en la página de Facebook @EmpresasCulturalesIVEC o en los sitios web http://ecc.veracruzcultura.com y  www.ivec.gob.mx. Para conocer toda la oferta cultural del Instituto Veracruzano de la Cultura visita las redes sociales Facebook @IVECoficial y Twitter @IVEC_Oficial.

Deja un comentario