Capacita SEMAR a elementos de seguridad estatal y municipal de Córdoba

25 abril, 2024 2:33 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Córdoba, Ver., (06 de febrero del 2023).- Este lunes, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, inauguró el “Curso Nuestros Valores, Nuestra Identidad 2.0”, impartido por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) a elementos de las diversas corporaciones.

“Hoy refrendamos el compromiso de esta administración con la seguridad pública municipal a través de acciones para reforzar la dignificación, profesionalización y capacitación del personal que integra nuestra Policía Municipal”, mencionó el alcalde, Juan Martínez Flores durante la inauguración del curso.

Por su parte, el Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino dijo que los valores fortalecen a las personas e instituciones, pues las cualidades, virtudes, talentos, son apreciadas y reconocidas, forman parte de su sistema de creencia. “Para la Secretaría de Marina, el honor, deber, lealtad y patriotismo son valores fundamentales que rigen el actuar de su personal y los distingue de otros servidores públicos”.

Este curso está dirigido a elementos de Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil, Policía Estatal, Fuerza Civil y C4. Tendrá una duración de una semana por 8 horas diarias, y tiene por objetivo trabajar bajo una misma sinergia y brindar un acercamiento entre las corporaciones para que la actuación diaria sea más armónica entre ellos, pero sobre todo ante los ciudadanos a quienes diariamente sirven.

Deja un comentario