- “Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo que nos ha brindado el Ayuntamiento de Xalapa para conectar a nuestra comunidad con la carretera Xalapa-Alto Lucero”, dice la joven Yesenia Guadalupe Alarcón.
Israel García
Al señalar que en Xalapa no hay ciudadanos de primera ni de segunda, porque todos tienen los mismos derechos, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil entregó la rehabilitación del tramo de la prolongación Miguel Alemán, que conecta a la carretera Xalapa-Alto Lucero, para beneficio de los habitantes de la comunidad San Antonio Paso del Toro.
“Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo que nos ha brindado el Ayuntamiento de Xalapa para conectar a nuestra comunidad con la carretera Xalapa-Alto Lucero, la cual tiene una gran función como entrada y salida de transporte”, dijo a nombre de la comunidad la joven Yesenia Guadalupe Alarcón.
Al hacer uso de la voz, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil refrendó su compromiso de que las obras se entreguen a tiempo, de calidad y con la vigilancia de la Contraloría Social, para vigilar las muchas obras exitosas que está haciendo el gobierno municipal a favor de los ciudadanos.
Comentó que esta es una obra de casi un kilómetro de longitud que era muy necesaria, porque era casi imposible transitar. Explicó que la nueva infraestructura es de 5 mil metros cuadrados en su totalidad, con una inversión de poco más de 4 millones de pesos.
“En el ayuntamiento que encabezamos la instrucción de las y los ediles es muy clara: que todos somos Xalapa, las comunidades, las Congregaciones, el Centro de la ciudad, tienen el mismo derecho de exigir y que se les dé atención en infraestructura y obra y durante este gobierno así será para mejorar la calidad de vida”.
Así, el munícipe reconoció el trabajo y esfuerzo de todo el equipo edilicio, “porque el alcalde solo no lo hace”, dijo.
Estuvieron presentes la regidora séptima de (Morena) Guadalupe Márquez Leonardo, el regidor décimo segundo del (Partido Verde Ecologista) Daniel Fernández Carrión, entre otros.