Elementos del Ejército Mexicano a través de las comandancias de la 26/o. Zona Militar y del 63/o. Batallón de Infantería, llevaron alegría a niñas y niños de la colonia “Lomas del Sedeño” en Xalapa, la capital veracruzana.
Como si de Melchor, Gaspar y Baltasar se tratara, los míticos Reyes Magos de Oriente, los soldados mexicanos entregaron juguetes a los infantes de esta populosa colonia capitalina, como parte del Plan DN-III-E en atención a los grupos vulnerables.
Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México, en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades en beneficio de la población civil, en esta ocasión a través de la aplicación del Plan DN-III-E.






