Xalapa, Ver., a 29 de noviembre de 2022.- Esta mañana, cuerpos de seguridad pública recibieron el reporte de un incendio al interior de la Escuela Secundaria Técnica n° 3, ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho.
De forma inmediata, al interior del plantel se activó el protocolo correspondiente, evacuando las instalaciones en tanto llegaban los cuerpos de protección civil, seguridad y primero auxilios.
Personal de Protección Civil y Bomberos controlaron el siniestro sin que se reportaran personas heridas.
Sobre las causas del incendio, autoridades del plantel publicaron en redes sociales que el siniestro aconteció en una de las bodegas, sin que pusiera en peligro la seguridad de los alumnos, por lo que luego de ser controlado continuaron con sus actividades sin mayor problema.





