Acuerda Ayuntamiento mesa de trabajo con colonos de la Heberto Castillo Martínez

  • Ediles atienden sus solicitudes

Córdoba, Ver., (23 de noviembre de 2022).- La Síndica Única del Ayuntamiento, Vania López González, atendió a habitantes de la colonia Heberto Castillo Martínez, quienes solicitaron a la administración municipal, apoyo para la regularización de escrituras y obra pública.

La representante legal del Ayuntamiento, pidió a diversas áreas municipales la integración de una mesa de trabajo para revisar los alcances del convenio de urbanización progresiva que colonos suscribieron con anteriores administraciones.

Dijo que en seguimiento a la política social del Presidente Juan Martínez Flores, se realizará una actualización con enfoque social para establecer las bases de solución a las demandas ciudadanas.

En compañía de los regidores Jonathan Rosas Blanco y Erick Gasca Morales, así como personal del área Jurídica, escucharon las peticiones de regularización de sus escrituras, obra de infraestructura, además de servicios como agua potable.

Por su parte, la representante de los vecinos, Guadalupe Ibáñez González, explicó que, la situación de falta de obra y escrituras es una petición expuesta desde la administración municipal pasada, no obstante, hay confianza de que el gobierno del alcalde Juan Martínez dé respuesta a los 105 ciudadanos que están pendientes de lotificar.

Deja un comentario