Captura SSP a nueve individuos por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego en tres municipios

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2022.- En el marco de la estrategia Cero Impunidad, personal de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a nueve personas, por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego en Xalapa, Coatepec y Veracruz, asegurando también 61 dosis de cristal y 18 dosis de marihuana.

En Xalapa, fuerzas del orden realizaban recorridos en la colonia 7 de noviembre, cuando detectaron a Samuel “N” y al realizarle una inspección le encontraron 46 dosis de cristal; asimismo en la colonia Nacional fueron detenidos Alejandro “N”, en posesión de un arma de fuego (hechiza), José Antonio “N”, Juan Manuel “N”, asegurándoles nueve dosis de cristal y 15 de marihuana y Rey Giovanni “N”, con una bolsa de plástico con marihuana.

Personal de SSP detuvo en Coatepec a Hugo “N” y Omar Isaac “N”, y les aseguraron un arma de fuego, calibre 380 y una camioneta Chevrolet, placas XX5776A. Mientras en Veracruz, elementos estatales intervinieron a Yordi “N” y Ángel Daniel “N”, portando seis dosis de cristal y tres de marihuana.

Finalmente, en los municipios de Emiliano Zapata y Chocaman, fueron asegurados una motocicleta Bajaj, sin placas, con reporte de robo y camioneta Nissan, placas XJ7802A, con el NIV alterado.

Deja un comentario