Ejecutan a taxista en la colonia Casa Blanca

Xalapa, Ver., 21 De noviembre de 2022. – Esta tarde se reportó el homicidio de un taxista en la Colonia Casa Blanca, hechos acontecidos en la calle Elías Lizarde Sánchez casi esquina con calle Jamaica. El occiso era el operador de la unidad de alquiler con el número económico XL 4981.

De acuerdo a versiones proporcionadas por testigos de los hechos, los agresores se trasladaban en un vehículo, desde el cual le dispararon disparo en repetidas ocasiones. Trasciende que el occiso respondía al nombre de Pablo “N”.

Al lugar se trasladaron corporaciones de seguridad pública, quienes confirmaron el fallecimiento del masculino.

Elementos de la SSP implementaron un dispositivo de seguridad, dando como resultado la detención de los tripulantes de una camioneta familiar color blanco, en la calle Manzano de la colonia Sumidero, quienes se presume tuvieron responsabilidad durante los hechos.

Extraoficialmente se sabe que el hoy occiso aparte de desempeñarse como taxista, también laboraba en un medio de comunicación regional.

Personal de la FGE arribó al lugar para realizar los protocolos correspondientes, trasladando el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario