Conmemoran autoridades municipales Aniversario 112 de la Revolución Mexicana, en Córdoba

Córdoba, Ver., (20 de Noviembre de 2022).- A fin de recordar aquella fecha importante en la que el pueblo se levantó en armas, esta mañana, ediles del Ayuntamiento de Córdoba, encabezadas por el alcalde, Juan Martínez Flores participaron en el acto cívico del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana a cargo del Centro Educativo Séneca de Córdoba.

La primera autoridad, Juan Martínez Flores fue el encargado de izar el Lábaro Patrio, para posteriormente delegar el Juramento a la Bandera al alumno Jesús Martínez Alvarado.

Seguido de ello, la Banda Municipal de Música se encargó de entonar el Himno Nacional así como el Himno a Veracruz.

Finalmente, la alumna Camila Lilieth Guzmán dio unas palabras alusivas a la fecha del 20 de Noviembre, recordando el movimiento democrático, social, económico y cultural que significó el descubrimiento de México por sí mismo.

Estuvieron presentes, la Síndica Única, Vania López González; la regidora Segunda, Isamar Balderas Flores; la regidora Tercera, Georgina Aguilar Sánchez; la regidora Cuarta, Maria Luisa Martínez Ramírez; el regidor Quinto, Jonathan Francisco Rosas Blanco; la regidora Séptima, Olga Leticia Luz Lopez; Regidor Noveno, Eduardo Mondragón Hernández y la regidora Décima, Maria del Carmen Aguilar Mendoza.

Deja un comentario