Ofrece Sheinbaum conversatorio digital en Veracruz

19 abril, 2024 5:07 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Amigos, vecinos y familias de 170 de los 212 municipios que conforman Veracruz, se reunieron con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a través del conservatorio digital “Retos de la 4T por la seguridad y el bienestar social”.

En la conexión multitudinaria con más de 5 mil asistentes, las veracruzanas y los veracruzanos refrendaron su apoyo al proyecto de Transformación y estrecharon la comunicación con la Jefa de Gobierno, expresándole su apoyo diciéndole que en Veracruz es contundente, #EsClaudia.

La jefa de la Ciudad de México agradeció a los Veracruzanos el tiempo y disposición de poder escuchar las acciones que se han realizado en la Ciudad de México en coordinación con el Gobierno Federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que han buscado el beneficio de las y los mexicanos.

Claudia Sheinbaum escuchó las muestras de cariño de las y los Veracruzanos que con pancartas y cartulinas le refrendaron su apoyo para que la transformación continúe en Veracruz y México porque le dijeron es tiempo de las mujeres.

Deja un comentario