Invita IVEC a las presentaciones del Encuentro Escénico Veracruz del mes de octubre

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a disfrutar de las presentaciones del Encuentro Escénico Veracruz 2022, que se llevarán a cabo durante el mes de octubre en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”. La totalidad de los ingresos obtenidos por boletaje se otorgará a las compañías participantes.

El domingo 2, a las 13:00 y 16:00 horas se presentará la puesta en escena El pez y la mar, de la compañía Producciones Hombre Gacela, bajo la dramaturgia y dirección de Cuitláhuac Pascual. Por medio de actores y títeres las y los asistentes vivirán una aventura marina amena y divertida. Adquiere tus entradas directamente  con la compañía a través de las redes sociales @hombregacela.ac o en http://elpezylamar.boletopolis.com.

BOSQUE, movimiento desde lo irreversible podrá disfrutarse el viernes 21 a las 18:00 y 20:00 horas, es una propuesta escénica realizada por la agrupación Pulso Cía Danza, de la autoría y dirección de Luis Mijail Rojas. La obra se desarrolla en un bosque en el que habitan todo tipo de animales y criaturas. En el interior está una casa en la que habita una niña que posee la infinita profundidad de la humanidad. ¿De qué estamos hechos? Estamos hechos de pedazos de cuentos de hadas y monstruos. Los boletos se compran directamente a la compañía en el siguiente enlace http://bosquemovimientodesdeloirreversible.boletopolis.com/.

Encuentra más información sobre el Encuentro Escénico Veracruz 2022 en las redes sociales del Teatro del Estado ‘’Gral. Ignacio de la Llave’’ @TeatroDelEstado y conoce la programación completa que el Instituto propone para ti en www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas cuando asistas al teatro.

Deja un comentario