“Miran feo” a alcaldesa del puerto jarocho y se molesta

24 abril, 2024 4:06 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • Al puro estilo del “clan Yunes”, amenaza con usar la fuerza pública para desalojar a una persona que se encontraba en la sesión pública de Cabildo.

“Me está incomodando su mirada… esa persona de camisa negra, usted, usted, ¿podría dejar de mirar de esa manera? Aquí venimos a trabajar y no a amedrentar. Si no voy a pedir la seguridad. Le voy a pedir que deje de tener esa actitud”, así se expresó este viernes en sesión pública de Cabildo la presidenta municipal del puerto de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes.

En el video, que se ha viralizado en redes sociales, se observa a la esposa de Miguel Ángel Yunes Márquez molesta luego de una votación, interrumpir la reunión y solicitar que sea desalojada de la sala del Cabildo a esa persona que “le mira feo”, acusándolo de amedrentamiento.

“Aquí venimos a trabajar no a amedrentar, si no para que vengan los de seguridad, porque no es la primera vez, entonces nada más le voy a pedir que deje de tener esa actitud”, reiteró.

Los ediles quedaron anonadados ante la petición de la alcaldesa que suspendió por unos minutos el trabajo para exigir que no la volteara a ver porque se sentía “incómoda”.

El presunto acosador, nos comentaron reporteros de la zona, se trataría de Francisco Bárcenas, alias “El Jaranero de la Iguana”, quien presta servicios a la regidora morenista Virginia Roldán.

Los usuarios de redes sociales han criticado la actitud de Patricia Lobeira, quien tomó una actitud medievalista en donde la realeza no puede mezclarse con los plebeyos del pueblo.

Deja un comentario