Detiene SSP a tres personas y asegura cinco vehículos, en la zona centro

  • Las intervenciones se registraron en los municipios de Córdoba, Fortín de las Flores, Huiloapan de Cuauhtémoc y Totutla.

Córdoba, Ver., 12 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud y posesión ilegal de armas; también aseguró drogas y cinco vehículos, en sucesos registrados en los municipios de Córdoba, Fortín de las Flores, Huiloapan de Cuauhtémoc y Totutla.

Durante recorridos preventivos en Córdoba, los oficiales detuvieron a José Eduardo “N”, con 11 bolsitas de cristal y una motocicleta Honlei, sin placas, que resultó con reporte de robo; cabe mencionar que el detenido cuenta con antecedentes por posesión ilegal de arma y delitos contra la salud.

De igual manera, en el centro de esta ciudad fue asegurada una camioneta Chevrolet Silverado, placas XW74641, que contaba con reporte de robo.

En el municipio de Fortín de las Flores fue detenido Eugenio Franco “N, a quien le encontraron, en una revisión de rutina, un arma de fuego y cartuchos, también le aseguraron un vehículo Volkswagen Gol, placas NXY7037 del Estado de México.

Sobre la carretera Puebla-Veracruz, en el municipio de Huiloapan, fue detenido Miguel Ángel “N”, luego de asegurarle un arma de fuego y una camioneta Dodge Pick Up (XB6445A).

En la localidad de Tlapala, perteneciente al municipio de Totutla, los oficiales localizaron una motocicleta Italika Sport, sin placas, que contaba con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Deja un comentario