Córdoba da ejemplo de fortalecimiento y desarrollo municipal

06 de Septiembre de 2022., Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de destacar la importancia que tiene el trabajo de los municipios en el proceso de transformación de la vida pública del país, el alcalde Juan Martínez Flores, participó en la Firma de Convenios para el Fortalecimiento y el Desarrollo Municipal en seguimiento al Convenio Macro, el cual se inició el pasado julio con la presencia de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle.

En esta ocasión el edil cordobés asistió en compañía de la Síndica Única del Ayuntamiento de Córdoba, Vania López González y los regidores primero, Daniel Vázquez Hernández y tercera, Georgina Aguilar Sánchez, en donde intercambiaron palabras con el titular de Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM), Rafael Castillo Zugasti.

Ahí, Juan Martínez Flores refrendó el compromiso de su gobierno con la agenda municipalista, destacando la correcta administración y el manejo transparente de los recursos públicos, que se traduzcan en obras que transformen la vida de los ciudadanos.

Comentó que todos los gobiernos, particularmente los más cercanos a la población como lo es el nivel municipal, deben tener como prioridad en su agenda la transformación de la vida pública a través de acciones que beneficien a las mayorías.

En esta ocasión el presidente municipal de Ciudad Mendoza, Héctor Rodríguez Cortés, fue anfitrión de la Firma de Convenios para el Fortalecimiento y Desarrollo Municipal en seguimiento al Convenio Macro con los Municipios, atestiguado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Asistieron presidentes municipales, Síndicos y representantes de 31 municipios de la región, quienes se mostraron muy interesados en avanzar en la ruta correcta del fortalecimiento y modernización de los Ayuntamientos a su cargo.

Deja un comentario