Se refuerza el operativo «Córdoba Seguro» con cinco corporaciones policiales

Córdoba, Ver., (31 de agosto de 2022).- Con el propósito de prevenir actividades delictivas, el operativo «Córdoba Seguro» se reforzó este día mediante el despliegue de elementos del orden federal, estatal y municipal, con patrullaje para mantener el orden público en las colonias de mayor incidencia delictiva.

El Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino, informó que, al operativo que inició este miércoles, empezó su recorrido desde las instalaciones del Mando Único hacía las colonias, con la finalidad de que la Policía Municipal coordine estrategias con las siguientes dependencias: Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional, Policía Estatal y Fuerza Civil.

Este operativo se realizará de manera permanente, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, detectando actividades ilícitas, por lo que se continuarán los recorridos de patrullaje para mantener el orden público, redoblando acciones entre las cinco corporaciones policiales para inhibir y minimizar los actos delincuenciales.

“Se trata de un operativo constante con los diferentes cuerpos de seguridad, federal, estatal y municipal para mantener el orden público en las diferentes colonias de mayor incidencia que presentan alzas delictivas de alto impacto, en donde estamos redoblando esfuerzos. También invitamos a la ciudadanía a reportar cualquier hecho irregular al 911″, comentó el Director de Protección Ciudadana y Movilidad.

Deja un comentario