SS Veracruz va por rehabilitación de diez centros de salud

29

Agencia SPI

Xalapa, Ver., 03 Ago.- La Secretaría de Salud de Veracruz emitió la Licitación Pública Estatal para rehabilitar diez centros de salud en diversos puntos de la entidad. 

La Dirección de Infraestructura de Salud convocó a participar a empresas interesadas a participar en la convocatoria de Licitación Pública Estatal a partir del 02 y hasta el 11 de agosto para que lleven sus documentos a las oficinas de la citada Dirección. 

Las obras licitadas son rehabilitación de los centros de salud de las localidad y municipio de Chocamán; de la localidad de Monte Blanco, municipio de El Fortín; de la localidad de El Zacatal, municipio de Jamapa; de la localidad y municipio de Sayula de Alemán; de la localidad y municipio de Castillo de Teayo. 

Así como los centros de salud de la localidad de Tamarindo, municipio de Carrillo Puerto; de la localidad de El Zapote, municipio de Atoyac; de la localidad de El Cocuite, municipio de Tlalixcoyan y; el centro de salud de la localidad de El Naranjo, municipio de Mecayapan.  

Asimismo, la información será entregada de manera digital las bases y anexos correspondientes y su obtención será gratuita, por lo que, tendrán que llevar un dispositivo USB para la entrega de dichos archivos.

Únicamente podrán ser inscritas personas morales o físicas, con domicilio fiscal en el Estado, para lo cual se hará la verificación al momento de su inscripción, por lo que deberán anexar al escrito: copia simple de su constancia de situación fiscal actualizada del mes en curso, copia del registro vigente en el Padrón de Contratistas del Gobierno ante Sefiplan y del O.P.D. Servicios de Salud de Veracruz (Sesver). 

Deja un comentario