Familias vivieron el 7mo Festival Internacional de Jazz en Córdoba

51

Córdoba, Ver., (31 de julio de 2022).- Luego de cuatro días de presentación de músicos, bandas, talleres, exposiciones y master class, la 7ma edición del Festival Internacional de Jazz llega con éxito a su fin, teniendo como escenario el parque 21 de Mayo.

Con el apoyo del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores y del Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba, se llevó a cabo dicho festival, después de 2 años, por lo que familias disfrutaron durante cuatro días del talento local, nacional e internacional, renaciendo así la cultura, la música y el entretenimiento en Córdoba.

Este domingo cerró con broche de oro con la participación de Jaime Reyes Jazzon, Gipsy y la Caravana, Adrián Terrazas González y Omar López de «La Mulaka» y Calakas Jazz Band.

En representación del alcalde, la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Dennis Araceli Lira Tosqui, y la Coordinadora de Turismo, Valeria Pitalua Yunes, agradecieron a los cientos de asistentes que disfrutaron de este género musical. «El presidente municipal nos instruye que sigamos en apoyo trabajando de la mano como lo hicimos en este festival y en los que vienen, para promover la cultura, la identidad; y estas actividades continúen en nuestro municipio», dijo la Directora de Educación.

Finalmente, el Director del Festival, Luis Calatayud Ortíz, agradeció el apoyo para la realización de este evento que pone en alto a Córdoba con la presentación de grandes artistas del Jazz.

Deja un comentario