Morena está unido y se erige como un instrumento democrático al servicio de la sociedad: Sergio Rodríguez Cortés

46
  • El titular de la PMA ejerció este sábado su derecho a votar, acudiendo a la urna de su tierra natal, acompañado del diputado Luis Arturo Santiago Martínez.

Al ejercer su derecho a voto como militante de Morena, Sergio Rodríguez Cortés aseguró que con el proceso de elección de Congresistas Distritales que se realiza este sábado en la entidad veracruzana, el Movimiento de Regeneración Nacional se erige como un instrumento democrático al servicio de la sociedad, con una apertura total de cara a los nuevos tiempos que exige la gobernanza del país.

Desde Ciudad Mendoza, su tierra natal, en compañía del diputado local Luis Arturo Santiago Martínez, el titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) sostuvo que son tiempos de unidad, por lo que conminó a los actores políticos que se sienten rebasados a no desviar el propósito fundamental de la jornada electiva, que es fortalecer la democracia.

“Es importante que los líderes de las diferentes regiones mandemos un mensaje de unidad. Hoy hay actores políticos que se sienten rebasados y mandan mensajes distorsionados a la militancia, cuando la apertura es total y la participación es abierta”, expresó.

En ese sentido, Rodríguez Cortés consideró que la unidad en Morena debe prevalecer por encima de intereses personales o de grupo, siempre pensando en el bien de la sociedad.

“Lo importante de todo esto es que sin duda el partido saldrá fortalecido, al efectuarse un proceso transparente y cien por ciento democrático, lo cual permitirá a los congresistas elegidos tomar las mejores decisiones en beneficio del partido, de la democracia y del país”, comentó finalmente.

Deja un comentario