Detiene SSP a presunto narcomenudista, en Veracruz

55
  • El detenido agredió con arma de fuego al personal policiaco.

Veracruz, Ver., 28 de julio de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intervinieron a Diego Armando “N”, por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud, en la ciudad de Veracruz.

Durante recorridos por la colonia Zaragoza, los policías estatales detectaron a un hombre armado con arma larga, a bordo de una camioneta Ford Ranger; al intentar contactarlo para verificar la situación, fueron agredidos por el conductor de la unidad que disparó contra los oficiales, sin lograr lesionar a nadie.

En la intervención, los oficiales le aseguraron un arma larga calibre .223 mm, con un cargador abastecido, 18 dosis de cristal rotuladas con una leyenda alusiva a un grupo delictivo, así como dinero en efectivo y la unidad vehicular.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el sujeto estaría encargado de la distribución de droga en la conurbación Veracruz-Boca del Río, además de realizar operaciones de “cobro de piso” y extorsión a pequeños comerciantes.

El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes, junto con lo asegurado, para los trámites correspondientes.

Deja un comentario