Policías estatales decomisan 25 dosis de narcóticos e intervienen a dos sujetos, en Xalapa

57
  • Además aseguraron 3 vehículos con reporte de robo.

Como parte de los operativos de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, logró la detención de dos personas, la recuperación de cuatro vehículos, tres de ellos con reporte de robo, así como el aseguramiento de 25 dosis de droga, en acciones desarrolladas en la capital del estado.

En primer lugar, los oficiales estatales intervinieron a Irving Jonathan “N”, en posesión de 25 dosis de cristal en la colonia Rafael Delgado. Posteriormente, en la localidad El Castillo, fue asegurada una camioneta Ford Xplorer, placas YAK334B, y una motocicleta Yamaha YBR 125, ambas unidades contaban con reporte de robo.

En la colonia Nueva Xalapa policías estatales aseguraron una camioneta Toyota Hilux, color gris, placas YA4965A, en estado de abandono.

Finalmente, fue intervenido Miguel “N”,  cuando conducía de forma temeraria un vehículo marca Volkswagen Vento, sobre la colonia Federal, por lo que se le marcó el alto y al realizarle una  revisión precautoria a la unidad y verificar su estatus, arrojó que contaba con reporte de robo.

Los detenidos, junto con la droga y los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales competentes para las indagatorias de ley.

Deja un comentario