Centro de Bienestar Animal de Córdoba tiene listos a 15 peludos para adopción

444
  • Ya cuentan con vacunas y esterilización.

Córdoba, Ver.- El Centro de Bienestar Animal (CBA), informa a la población que hay 15 caninos que se encuentran sanos y listos para ser adoptados y tener la oportunidad de un nuevo hogar, así como continuar con sus cuidados en un ambiente idóneo para su desarrollo.

La titular del CBA, M.V.Z Martha Aurora Muñoz Bethancourt, informó que estos ejemplares fueron rescatados y en el Centro recibieron la atención médica y tratamiento correspondiente donde lograron su recuperación; ahora están listos para tener una nueva familia y recibir los cuidados dignos.

La veterinaria del CBA detalló que de estos 15, en su mayoría son hembras entre uno a tres años de edad, y cuentan con las vacunas y esterilizaciones oportunas, así como están desparacitados para ser entregados a sus nuevos dueños en las instalaciones ubicadas sobre la carretera Córdoba – Orizaba kilómetro 151 (antes de la gasolinera), colonia Las Cañas, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 16:00 horas.

«Como Centro cumplimos con rescatar a estos animales que en mayoría fueron encontrados en situaciones complicadas para su vida, es por ello que estos animalitos pueden tener una segunda oportunidad de encontrar un hogar para recibir el amor, cariño y cuidados adecuados para su bienestar», expresó la titular del área.

Quienes estén interesados en adoptar, es necesario cumplir con los requisitos como firmar una carta compromiso, con la cual se establece la responsabilidad para cumplir con el cuidado de los animales de compañía, así como llevar un comprobante de domicilio vigente no mayor a tres meses, una identificación oficial y una fotografía del nuevo hogar para la mascota.

Actualmente, el Centro de Bienestar Animal, se encuentra en proceso de rehabilitación en sus instalaciones y cuenta con alrededor de 50 ejemplares entre caninos, felinos y tlacuaches.

Deja un comentario