Continúa Ayuntamiento con rehabilitación de calles con concreto hidráulico

183

Xalapa, Ver.- Como parte del programa de reposición de losas de concreto en tramos aislados del municipio, el Ayuntamiento de Xalapa realiza trabajos de rehabilitación en avenidas principales y calles del centro de la ciudad, con lo que se contará con mejores vialidades para contribuir a la movilidad y conectividad de la población.

De acuerdo con el cronograma de trabajo, se encuentran en proceso la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico en la calle Guadalupe Victoria, entre Guerrero y Betancourt, y a partir del 14 de julio iniciará una segunda etapa, que comprende el tramo de Clavijero a Betancourt.

Además, se trabaja en la calle Bustamante, de Sayago a Victoria, así como en Juan Rodríguez Clara, entre Ángel Núñez Beltrán y La Paz. También, en Magnolia, de Atletas a Guatemala; en la avenida Manuel Ávila Camacho.

También se realizan labores en la avenida Xalapa, frente a la Nissan y en el cruce con Ávila Camacho; en Xalapeños Ilustres, entre Landero y Coss y Rojano; en Tamborrel esquina con Lucio, y en Guerrero, entre Azcárate y Sayago.

Este fin de semana inicia la rehabilitación de Madero, entre Poeta y Pípila, y a partir del 12 de julio se intervendrán las calles Mártires de Xalapa, de Atletas a José Mancisidor; Belisario Domínguez, de Leona Vicario a la calle de El Dique; Ávila Camacho, en su cruce con Azueta, y en Américas con Carranza.

El 13 de julio se tiene programado iniciar trabajos en Betancourt, entre Juárez y Sayago; el día 14 en Américas y Sarabia; así como en Poeta Jesús Díaz, entre Lucio y Madero; y en Sebastián Camacho, entre Barragán y Allende.

Para facilitar el proceso constructivo se solicita a la población tomar rutas alternas y programar tiempos de traslado. Las molestias son temporales, los beneficios permanentes.

Deja un comentario