Seguimos peleando por el campeonato, motivados por la sexta fecha de Copa Notiauto: Laura Sanz

50
  • La piloto profesional veracruzana se presenta este fin de semana en CDMX

Veracruz, Ver., a 08 de julio de 2022.- La piloto profesional veracruzana Laura Sanz Ortiz está lista, entra en acción este sábado 9 de julio en la sexta fecha de la Copa 1.8 del serial automovilístico Copa Notiauto 2022, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Llegamos bien a la sexta fecha y seguimos peleando en el campeonato ya que está tan cerrado en puntos y aún falta mucho por recorrer, estando a diez carreras todo puede pasar.

La carrera pasada nos benefició mucho y yo pude escalar posiciones en la tabla lo cual me acerca a los primeros lugares después de haber tenido 0 puntos en la cuarta fecha del campeonato.

Llegamos muy motivados y sabemos que tenemos autos competitivos para sacar muy buenos resultados.

Seguimos en primer lugar de equipos y Armando de la Mora, mi coequipero sigue peleando la punta de la tabla general, por lo que confiamos en que este fin de semana sacará puntos y podría asumir el liderato”, señaló Sanz Ortiz.

Laura Sanz Ortiz y Armando de la Mora agradecen el apoyo de familiares, amigos y de los patrocinadores que permiten estar compitiendo entre los mejores del serial automovilístico, en este campeonato de la categoría Copa 1.8 de la temporada Notiauto 2022.

Deja un comentario