jueves, agosto 18, 2022
spot_img
InicioVeracruzForos sobre Reforma Electoral en Veracruz, informarán a la ciudadanía: Morena

Foros sobre Reforma Electoral en Veracruz, informarán a la ciudadanía: Morena

Los foros informativos sobre la Reforma Electoral que propone el Presidente Andrés Manuel López Obrador, permitirá que la ciudadanía conozca el ahorro que representaría en los órganos electorales, recurso que se puede destinar hacía otros sectores, expresó el Secretario de Organización del Comité Estatal de Morena, Yair Ademar Domínguez Vázquez.

A cuatro años de la llegada de la Cuarta Transformación a Veracruz y al país en donde la victoria del pueblo hizo historia y se ganó la Presidencia de la República, la Gubernatura del Estado y la mayoría de los Congresos se ha permitido sentar las bases de un cambio verdadero.

Por ello, señaló que los foros informativos sobre la Reforma Electoral que propone el Presidente Andrés Manuel López Obrador, buscan que la ciudadanía se entere de los planteamientos y cambios que se proponen, ya que se trata de “una Reforma Integral y amplia que los partidos de oposición no están de acuerdo”.

Domínguez Vázquez dijo que “si informamos a todo el pueblo, los ciudadanos nos van a ayudar a pedirle a sus diputados de oposición que aprueben esta reforma. Los partidos de oposición tienen y deberían de sumarse a esta propuesta porque si no van a quedar exhibidos, los partidos de oposición, PRI, PAN y PRD como los que están en contra de este ahorro y están en contra del pueblo de México”.

Por otra parte el Secretario de Organización señaló que Morena se encuentra con fuerza y ánimo ya que todo el mes de julio habrá un proceso interno de renovación y reestructuración del partido con el fin de formalizar la fuerza y la estructura que ya se tiene para arrancar los trabajos con energía, rumbo al 2024.

“Vamos a elegir consejeros estatales, vamos a elegir nuevos órganos de dirección que nos va a permitir organizar y darle rumbo al trabajo que Morena ya tiene en Veracruz y direccionar con mucha fuerza al 2024”.

Dijo que aunque es válida la diversidad de pensamiento y de ideas, ya que los enriquece como partido y como movimiento, hizo un llamado a los militantes, a los simpatizantes para que por encima de cualquier aspiración personal de participar como consejero o como integrante de un Comité Estatal antepongan el proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments