Ejército Mexicano despliega personal Militar en Boca del Río y el puerto de Veracruz

60

El Lencero, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, hacen del conocimiento a la opinión pública, que en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, personal militar jurisdiccionado a la 26/a. Zona Militar, realizará actividades para reducir los índices de violencia en los Municipios de Boca del Río y Veracruz, Ver., a fin de mantener el orden público y bienestar social.

Por lo anterior, más de 250 elementos del Ejército Mexicano, realizará operaciones en apoyo a las Autoridades Estatales y Municipales de citados Municipios, con el propósito de seguir impulsando las acciones directas y decisivas que se han estado realizando en contra de los infractores de la ley en los municipios más afectados por las actividades delictivas.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y en ésta ocasión en el Estado de Veracruz, a fin de coadyuvar a garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Deja un comentario