Reconocen a Juan Martínez entre los mejores 4 alcaldes de Veracruz

40
  • Con una simpatía de más del 38.7 por ciento, el presidente municipal de Córdoba se posiciona entre los más preferidos de todo el estado

Córdoba, Ver., 4 de Julio de 2022.- De acuerdo al sondeo realizado en junio pasado, por la encuestadora Demoscopia Digital, el alcalde Juan Martínez Flores se ubica en cuarto lugar de aprobación en la entidad, y en la posición 159 a nivel nacional.

La casa encuestadora dio a conocer que tiene la calificación de 38.7 por ciento de aprobación en lo referente a estos seis meses de su gobierno municipal en el cual se destaca en rubros como salud, educación, entre otros.

La gestión municipal de Juan Martínez Flores se encuentra con rangos de preferencia similares a los alcaldes de Poza Rica, Fernando Remes; Xalapa, Ricardo Ahued; Coatzacoalcos, Amado Cruz; y Veracruz, Paty Lobeira.

Cabe señalar que en abril tuvo una aprobación de 33.9 por ciento, mientras que, en su quinto mes, mayo, fue de 37.2 por ciento, lo cual refleja un considerado crecimiento en la aceptación de las políticas públicas aplicadas en el municipio de Córdoba, en favor de la ciudadanía.

La encuesta fue realizada con formularios directos a usuarios de WhatsApp Messenger, a través de una plataforma a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, usando una muestra representativa de 1,000 ciudadanos cordobeses, lo que brinda certeza y Seguridad de la veracidad de los resultados.

Deja un comentario