Continúa IVEC los “Viernes de tertulia” en el Teatro de la Reforma

37

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Teatro de la Reforma, invita a disfrutar de la siguiente presentación de “Viernes de tertulia”, que en esta ocasión contará con la participación del coro I Cantori de la Universidad Cristóbal Colón. El recital se realizará el próximo 8 de julio a las 18:00 horas, en el escenario del recinto veracruzano.

Con el objetivo de que los estudiantes desarrollen habilidades musicales, a través de su área de Formación Integral, la Universidad Cristóbal Colón presenta a I Cantori, agrupación vocal fundada en 1994, bajo la dirección de la reconocida cantante veracruzana Judith Sánchez Cruz. Actualmente, el coro está conformado por estudiantes universitarios, además de egresados y miembros de la comunidad veracruzana.

A lo largo de sus casi treinta años de trayectoria, el grupo se ha presentado en diversas ciudades del país, tales como Monterrey, Puebla, Córdoba, Orizaba,  Xalapa y Veracruz. Ahora en las instalaciones del Teatro de la Reforma, este “Viernes de tertulia” ofrecerán un repertorio de música sacra, barroca, clásica y popular, con la colaboración del profesor Carlos Monroy Porras como pianista acompañante.

El IVEC reitera la invitación al recital del coro I Cantori el viernes 8 de julio a las 18:00 horas, en el Teatro de la Reforma. Consulta la programación completa del Teatro en la página de Facebook @TeatrodelaReformaIVEC y conoce todas las actividades del Instituto Veracruzano de la Cultura a través de la página web www.ivec.gob.mx.

Recuerda, #UsaCubrebocas y conserva la #SanaDistancia cuando asistas al teatro.

Deja un comentario