Se lleva a cabo con gran éxito la Rifa de Conmemoración del Día del Maestro

81
  • Se sortearon 2 automóviles Kia y 1 motocicleta Honda.

Éste sábado 25 en el Auditorio de la Sección 32 del SNTE, se llevó a cabo la Gran Rifa de Conmemoración del Día del Maestro como un reconocimiento a la labor diaria que los mentores veracruzanos realizan.

En un local pletórico en donde predominó un ambiente de fiesta, estuvieron presentes el Profr. Daniel Covarrubias López Secretario General de la Sección 32, el representante del CEN del SNTE Profr. Fermín Borbón Cota, y los ex Secretarios Generales encabezados por el maestro Juan Nicolás Callejas Roldan Coordinador General del Equipo Político, Alfonso Sánchez Hernández, Gaudencio Hernández Burgos y Lázaro Medina Barragán como testigos de honor de este Magno Sorteo, además de los miembros del Comité Ejecutivo Seccional y maestros de las 13 Regiones que dieron fe del sorteo con su presencia.

Asimismo, el maestro Daniel Covarrubias reiteró el compromiso para que el próximo año estos premios se dupliquen en número y a la vez hizo un agradecimiento puntual al maestro Alfonso Cepeda Salas por el apoyo para efectuar el sorteo. Posteriormente, se procedió a sacar los boletos ganadores que previamente fueron depositados en la urna por los Secretarios de Operación Política de las 13 Regiones Sindicales de la entidad.

La ganadora de la motocicleta Honda fue la maestra Guadalupe Sánchez Prieto de la Delegación Sindical D-II-474, Sector Boca del Río Norte de la Región VIII Veracruz.

El primer automóvil fue para la maestra Amanda Isidro Delojo, de la Delegación Sindical D-I-467 del Sector Isla, Región XII de San Andrés Tuxtla.

Y el segundo automóvil Kia fue para la maestra Norma Alicia García Juárez, de la Delegación Sindical D-II-212, del Sector Sindical Pánuco, de la Región I Tantoyuca.

Deja un comentario