Con entrega de desayunos fríos, Presidente de Córdoba refuerza su compromiso con la niñez de este municipio

11

Córdoba, Ver., (24 de junio de 2022).- Con el arranque de entrega de desayunos fríos a niñas y niños de la zona rural y urbana por parte del DIF Municipal, el Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, refrendó su compromiso con la niñez de este municipio y aseguró velará por su bienestar durante su administración, así lo externó durante su participación en la entrega de estos paquetes que traerán un beneficio a 2 mil 60 estudiantes.

“Agradezco al Gobierno del Estado a través del DIF Estatal, mientras que nosotros seguiremos caminando por el bien de la niñez. La entrega de estos desayunos fríos es muestra de que estaremos velando por la niñez de la ciudad de Córdoba”, externó la primera autoridad.

La entrega de estos kits alimentarios a cargo del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), alcanza un beneficio a 2 mil 60 niñas y niños; este apoyo se entregó a 33 planteles pertenecientes a la zona rural y 17 en la zona urbana de preescolar y primaria.

La primera autoridad respaldó el compromiso hecho por la Directora del DIF de Córdoba, María Elena Yunes Choperena, de buscar mejorar la calidad de vida de la infancia en situación vulnerable, dando así continuidad con la encomienda el Presidente, de avanzar en el sano desarrollo de la niñez para que puedan contar con hábitos alimenticios saludables.

Al inicio de este programa, también estuvieron presentes la Síndica Única, Vania López González; la Diputada Local por el distrito 19, Lourdes Juárez Lara; la enlace regional del DIF Estatal, María Guadalupe Rodríguez Morales; y los regidores: Isamar Balderas Flores, Jonathan Francisco Rosas Blanco, Erick Alberto Gasca Morales, Eduardo Mondragón Hernández y María del Carmen Aguilar Mendoza.

Deja un comentario