Programa de reemplacamiento es hasta el 30 de junio; no habrá prorroga señala titular de la SEFIPLAN

31
Agencia SPI
Xalapa, Ver. 21 de Jun.- El Gobierno de Veracruz no dará prórroga para que automovilistas lleven a cabo el reemplacamiento, así lo señaló el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, y recordó que el programa de canje de placas que concluye el 30 de junio.
Ante la proximidad del vencimiento, informó que a partir de este día se instalará un módulo únicamente para el canje de placas en el Palacio Municipal de esta capital.
“Es un módulo para reemplacar, estamos acercando estos servicios a los ciudadanos. Es canje de placas lo que estamos instalando aquí en el Ayuntamiento”, dijo.
Ante el reclamo de los propietarios de los autos antiguos que no se les permite emplacar, manifestó que están  trabajando con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para el diseño especial de las placas, validado por la dependencia federal.
“Estamos esperando que la SCT valide los diseños y cuando los tengamos podamos hacer los cambios de placas. No lo sabemos (cuánto tardaría), es un tema de la SCT, es un tema interno de ellos”, aclaró.
El funcionario puntualizó que los propietarios de ese tipo de vehículos deberán de pagar las placas, ya que no accederán al programa de canje de placas.

Deja un comentario