Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19

    34
    • Es la segunda ocasión que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México se contagia de Covid-19

    La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum informó a través de sus redes sociales haber dado positivo a Covid-19, ante la ola de contagios que se ha incrementado nuevamente en esta crisis sanitaria.

    En el mensaje que publicó en sus redes sociales dice:

    “Les informo que salí positivo a COVID. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse”.

    Esta es la segunda ocasión que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México se contagia de Covid-19, la primera fue a nueve meses de empezada la pandemia en México en el mes de octubre del 2020, sin embargo Claudia Sheinbaum ha dado muestra de fortaleza y excelente salud, pues ha salido adelante y no ha dejado de trabajar ni un minuto por el bienestar de los ciudadanos.

    Claudia Sheinbaum es la única mujer que podría buscar la candidatura a la Presidencia de la República en el 2024 y ha sido señalada como una de las favoritas del presidente Andrés Manuel López Obrador para dar continuidad al proyecto de nación que ha encabezado.

    Deja un comentario