Giran orden de aprehensión en contra de Juan Manuel Velázquez Yunes

192

Agencia Espejo del poder

  • Existe una causa penal en su contra por despojo y tentativa de homicidio.

El ex diputado y ex presidente municipal de Perote, Juan Manuel Velázquez Yunes es investigado y perseguido por la justicia por intento de despojo de un periodista, así lo informaron fuentes judiciales a Espejo del poder.

Aunque la autoridad de procuración de justicia no ha dado a conocer detalles de la carpeta de investigación, esta tarde trascendió que ya se libró orden de aprehensión en contra del personaje que hace algunos años fue acusado también de intentar despojar a su propia familia.

En esta nueva denuncia, se trata de un predio ubicado en el Fraccionamiento La Marquesa Ánimas de esta capital del cual Velázquez Yunes se apropió a pesar de no tener escritura o documento notarial que avalara su propiedad. Una vez que el propietario se dio cuenta de la invasión y construcción en el predio, tomó posesión del mismo por lo que Juan Manuel Velázquez Yunes se apersonó al sitio y disparó con arma de fuego contra el lugar, hiriendo gravemente a una persona que se encontraba custodiando.

Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz existe una denuncia penal en su contra no sólo por el delito de despojo, también por tentativa de homicidio.

Deja un comentario